Iceberg

Iceberg
Icceberg

lunes, 5 de noviembre de 2007

El pendulo

Clack,
clack,
clack,

siempre igual, solo habia que esperar un intervalo de tiempo identico al anterior y al anterior del anterior... Nunca fallaba, constante, impasible, ni el rozamiento ni la fuerza de la gravedad era capaz de pararlo, podria continuar hasta el fin de los tiempos

Clack,
clack,
clack,

Y todo dentro de mi sigue igual, todo alrededor cambia y yo sigo estatico. El pendulo dentro de mi ha empezado a descordinarse y el mundo interior se derrumba. ¿Que estoy haciendo mal? Son preguntas que en sí no conducen a nada a menos que despues de identificar el problema te plantees ¿Y que debo hacer?.
Una vez llegado a este punto intentas auntoconvencerte de que la respuesta a esta pregunta es infalible y te vas a dormir tranquilo. Pasan los dias, todo parece bien, estas convencido y te sientes seguro. Sin embargo en unas horas vuelve el mal tiempo, toda la calma y seguridad que habia acumulado en estos dias de tranquilidad se derrumban ante una nueva pregunta que no me habia planteado hasta ahora... ¿Esta bien lo que he decidido que voy a hacer? En ciertos momentos hay que ser egoista, pero no me sale de dentro no tratar bien (que no es lo mismo que tratar mal :P) a aquello que no me ha tratado mal a mi.

Mientras el pendulo del mundo sigue y el mio se queda desactualizado, cada vez mas estatico, mas inmovil, mas indiferente. Encerrado en si mismo y consciente de que aquello que le da fuerza para seguir oscilando no es sino otros pendulos... clavar gran parte de tu propia dependencia en otro puede dar muy buen resultado cuando va bien... o quedarme practicamente parado si empiezan los problemas...

Post clavadito al anterior solo que este con la pijada de los pendulos ¬¬ Y eso que no los he dado en fisica todavia, dentro de nada en vez de hacer similes y metaforas con las olas del mar... las hare con movimientos armonicos simples y compuestos :P

Bueno, tengo que estudiar algo mas... que me quedo parado.

Proximo capitulo sera el ultimo capitulo del ciclo de penosidades obscenas! no se lo pierdan, despues volvera la etapa happy :D Este año habia sido feliz enterito por primera vez, necesitaba ya un bajon y por suerte en este no soy yo que me hundo por mi mismo solito sintiendome vacio porque nunca he tenido relleno

Ahora me siento vacio porque por primera vez he tenido algo grande dentro y, eso es motivo para ser feliz no?

SAludos gente ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno master, la felicidad s una putada xq se va y t deja un vacio q era igual q l q tnias antes xo aora ers conscient d ello y eso ace q t sientas mal y realmnt no stas mal simplemnt stas cmo ants pero as descubierto algo nuevo
weno q t sea leve MASTER

Anónimo dijo...

aun no e muerto, son las 15 04 dl doming, qizas cuando leas sto seas ingeniero x la frecuencia cn la q pass x aqi,no se tio sty n cadiz ya, o cmo le llamais x alli s marrakech ;), q no se lo tomaron tn mal y q parece q se lo pasaron bn, q voi a segir vivo, admas mi padre le a tocado un baul cn productos navideños y eso a disminuido su nfado, tuve la oportunidad d ntrar a la segunda q fui xo o todos o nadie, weno tio m a alegrado vert, aunq x poco m sales huyendo XD, y poco mas dart las gracias y decirt q mis padres no odian a ninguno d los 2, q spero volver a vert q t sigo debiendo una camiseta vale master? y no t agobies x ninguna persona vale?, q para tnr maria solo ai q mimarla, constancia, ponerla al solecito y si dspues d eso no sale bn siempre podras probar otra planta ¿Vale? weno tio ya nos veremos cuidat muxo vale? un abrazo

Mystikal Prophet dijo...

Por aqui me paso todos los dias, que las visitas tendre que sacarlas de algun sitio. Me alegro que al menos alguien venga de vez en cuando, ayuda a no suprimir el deprimente blog de sentimientos que a saber a quien carajo le importan. Bueno, si, ya lo dije al principio, una especie de recuerdo de como ha ido mi vida y dando oportunidad a la gente de que complemente mis enseñanzas pero al final... QUE CARAJO... ya vere que hago con esto!
En cuanto a lo del viernes al final creas o no, solo por verte las pintas merecio la pena (lo de verte a ti... jajaja) Nah que me alegro de haberte visto y por que no, a ver si te sale alguna excursion por aqui cerca y nos vemos otra vez antes de agosto y si no, para entonces ya tendre cochecito, y aunque me vaya de veraneo a santander ten por seguro que un par de dias me pasare por alli ;)
Hablando de lecciones de jardineria, amigo fumeta, no me va el hachis ni ningun sucedaneo, pero me da que el el señor jardinero se va a romper la cabeza a tiestazos... habra tiempos mejores y mas soleados, pero hasta entonces tratare de encerrar la maceta en el frigo. Espero que no le pueda el mono al pobre hombre del rastrillo ¬¬. Ayer la olla a presion aumento un grado su temperatura interior, y todos los seguros han saltado menos uno; o estalla ahora y se queda abierta, a gusto y... sola, o aguanta mas y se rompe entera y se queda... sola o... aguanta mas y aguanta hasta que la presion se normalice otra vez. Creo que se la jugara a la tercera opcion que tiene final menos triste que la segunda y mas etica que la primera, ya que no se carga el resto de la cocina, y todos sabemos que hay manchas que cuesta limpiar :S Y mis lentejas que siguen quemandose dentro... tengo hambre... /cry.