Iceberg

Iceberg
Icceberg

martes, 22 de enero de 2008

Becoming...

A ocho dias para empezar los examenes de la que se considera la carrera mas dificil en la universidad mas dificil ^^ La verdad es que tampoco puedo decir mucho hasta que no los haga pero a resumidas cuentas creo que puedo estar a la altura (aprobar... digamos que 3 :P) Aunque voy muy retrasado en los estudios y me quedaran muchas por falta de unos dias mas, al fin y al cabo es mi primer semestre de adaptacion y es posible que incluso yendo con todo estudiado y con la seguridad de sacar un 8 mas o menoss, todos conocemos industriales y algunas convocatorias que salen, o mala suerte, o nervios, o... o... o... Pero al igual hay otras que son bastante mas faciles (lo qe no implica que sean faciles) Pero bueno como ya he dicho lo estoy haciendo lo mejor que puedo, no me he tocado para nada los pies y puedo enfrentarme a ello sin salir herido (aunqe esto tampoco implica victorioso :P) Pues eso que con un par de, hoy he salido de la biblioteca a las 23:15 y mañana a las 7 en pie a la academia a seguir dando materia y avanzando :D Ya veremos si hay suerte ^^
Y eso, que a ir creciendo poquito a poco, la verdad es que si el año pasado fue intenso (sobretodo en verano :D) Este cuatrimeste que llevo no se queda nada atras, los primeros palos serios en mi vida y bueno, aqui uno levantandose y haciendo frente a lo que venga ^^ Descubriendo nuevos amigos y otros que prometian pero ya no lo son tanto, nuevas experiencias (MUy buenas y bastante malas tmb ^^) Y eso, aprendiendo a vivir. Me gustaria escribir algo mas decente, con contenido y que le interese a alguien mas que a mi mismo (ah,no espera, que a mi tampoco me interesa jaja al menos de momento) Ya me leere a mi mismo otra vez despues de los examenes y pueda que ponga alguna de mis rayadas cerebrales quenolosontantorealmente ¬¬
Un saludo mane!

No hay comentarios: