Iceberg

Iceberg
Icceberg

miércoles, 2 de enero de 2008

Intento de algo numero 1 :D

Con un fin sin bandera, me acerco a mi destino, no parece tan lejos, por detras me sigue mi estela.
Me pregunto porque cogi este camino, realmente no lo quiero como destino, sin embargo siempre me doblo y me amoldo por miedo a acabar herido.

Miro atras y en tu cara veo destellos de lo que alguna vez, no... de lo que todavia quiero. Siempre alerta me alejo, pero es cuando miro de nuevo al frente cuando te veo. Eres para mi como un espejo empañado, un fantasma que en mi inconsciente retengo...si, eres eso, una imagen borrosa en mi recuerdo.

Ya recuerdo y cuento, y me doy cuenta de que mas tiempo llevo pensando en aquello que dias viviendolo. Pragmatizar es la respuesta, pero no encuentro mas que un engaño, un maldito juego de palabras que ronda mi cabeza sin sentido alguno. Pasa el tiempo y de ello me rio, pero no es mas que una defensa de niño; tan facil se derrumba cuando te veo y de nuevo creo.

Tratar de superar un miedo, no es tan facil como enfrentarse a ello, mas si uno no vislumbra su origen, mas que un radical que el tuyo hunde. Puede que sea orgullo, el que me obliga a aguantar este embudo, que aprieta mi garganta, y ya las ganas poco aguantan.

Una pared en mi camino encuentro, como herida que con mentiras desinfecto, cruzarlo es mi camino, y tal vez asi con mi espejo solo mi cara dé reflejo. Un triste final que marca un feliz inicio, ¿sera este el fin de mi desquicio?

2 meses ante este muro llevo sentado, contando los dias que tanto anhelo. Esta carta aqui dejo por si el fantasma que detras dejo no es ilusion sino juego. Un nuevo rumbo me espera, vaticinio de una nueva era. Ya intuyo lo que habra al otro lado de la puerta, cojo mis maltrechos y atravieso mi pecho, solo asi sabre que no fue un sueño y que ya todo lo posible esta hecho.


Blandito ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

master master master
avanzar siempre avanzar, por naturaleza siempre queremos mas y mas y mas sin olvidar que la avaricia rompe el saco, recuerda y estudia el pasado y conoceras el futuro dbs d saber dnd stan tus limites para poder superarlos, no los marques tu, siempre estaras limitado por la situacion eso qizas t aga sentir sensacion d vida al saber q puedes acer mas o d impotencia al saber q pudist acer mas y la situacion t lo impidio, qizas st comntario no t sirva d nada o qizas t sirva para recordart q si algien t scribe esta parrafada sin venir a cuento es por algo no crees?