Iceberg

Iceberg
Icceberg

martes, 29 de enero de 2008

Where is the happiness?

Bueno, una pequeña reflexion que me he hecho dentro de mi pequeña cabecita.
Hasta ahora nunca me habia planteado donde estaba mi felicidad, simplemente no me planteaba si era feliz. Llevaba una vida que durante los ultimos meses consideraba que era feliz, sin ningun problema, yo conmigo mismo. ME levantaba desayunaba, iba al colegio, lo pasaba bien con los amigos a casa a dormir y vuelta a empezar. Mi mayor problema al final del dia era la postura que iba a elegir para dormir.

Desde este verano las cosas se empezaron a torcer mas y al principio aunque rozaba me decia "jo juan como mola te estas haciendo mayor" y sumando los sucesos a partir de octubre en adelante mas estas magnificas navidades pues... por fin notaba las primeras tocadas de fondo, y curiosamente me empece a quejar y a regodearme en mi desgracia. Con lo feliz que era... porque soy ahora tan infeliz? Asi que analizando un poco mi vida he llegado a la conclusion de que no he sido feliz en mi vida realmente, he tenido un a vida comoda, pero no plena y ademas son justo el tipo de problemas a los que me enfrento hoy en dia los que me hacen darme cuenta y los que antes o despues me permitiran saborear que es en verdad eso de lo que tanta gente habla (y desde mi punto de vista poca tiene).

Siempre he pensado en grados de felicidad, no es que seas feliz o no, yo de hecho me considero feliz con poco, pero siempre quiero mas. Poco a poco he ido situando mi felicidad a largo plazo y los dias que estoy mas triste son aquellos en los que no he cumplido con mi deber para ello, ya sea pasar un poco de los estudios, dejar pasar una buena oportunidad para..., etc.

Hoy he llegado a limite y me he dado cuenta de que al fin y al cabo, mañana cuando me levante sera el primer dia del resto de mi vida y no pienso desasprovecharlo. Voy a empezar a colorear mi vida, tengo los trazos solo me falta la actitud y las ganas. Al final, la felicidad empieza y acaba e uno mismo no? Y si no se puede tener todo en esta vida pues no se tiene, con la cabeza bien alta y a tirar para delante. Hay miles de cosas que hacer, y mucho camino por recorrer y por que no, mañana es un buen dia para cambiar, y dejar todo atras :D

Ya veremos cuanto aguanto asi jaja :D De momento va siendo hora de irse a dormir! freewill! Ya falta menos para que acaben los examenes! Y aprovechare para poner algun post estilo los del curso cero que son los qe se disfrutan escribiendo jaja :P

No hay comentarios: