Iceberg

Iceberg
Icceberg

lunes, 10 de marzo de 2008

30 secs to mars

Wujaaaaaa!
Pues aqui feliz de la vida, con mi proyecto de vida y mis mil cosas :D Tirando de mi pompa a ver cuanto aguanta. Ya solo me falta ponerme a estudiar y todo bordado! Todo lo que no pintaba bien tiene ahora un mejor color, y si bien no todos mis problemas se han solucionado, si he conseguido que ahora al menos algunos sean menos turbios y otros directamente.... fuera de un zarpazo!

Os dejo con esta cancion que al principio no me llamo mucho la atencion hasta qe lei la letra y empezo a gustarme... demasiado :P Como siempre a impulsos y espasmos escuchare esta cancion 50 veces al dia hasta que la queme y ya no me diga nada, pero mientras me siga corriendo el escalofrio ese... pues a escucharla! :D

Me siendo como el nombre del grupo... a 30 segundos de marte..... esta tan cerca... y tan lejos :D Pero voy a llegar! Y si no llegase morire habiendo hecho todo lo posible ^^ YA se porque estoy aqui y eso me es suficiente para tirar con (casi) todo lo que se me ponga por delante.

Sed felices!



I won't suffer, be broken, get tired, or wasted
Surrender to nothing, I'll give up what I
Started and stop this, from end to beginning
A new day is coming, and I am finally free!

Run away, run away, I'll attack
Run away, run away, go chase yourself
Run away, run away, now I'll attack
I'll attack, I'll a-whoooaaaaaaaaa!

I would have kept you, forever, but we had to sever
It ended for both of us, faster than a...
Kill off this thinking, it's starting to sink in
I'm losing control now, without you I can finally see!

Run away, run away, I'll attack
Run away, run away, go chase yourself
Run away, run away, now I'll attack
I'll attack, I'll a-whoooaaaaaaaaa!

Your promises, they look like lies
Your honesty, like a back that hides a knife
I promise you (promise you), I promise you
(promise you, promise you)
And I am finally free!

Run away, run away, I'll attack
Run away, run away, go chase yourself
Run away, run away, now I'll attack
I'll attack, I'll attack, I will attack

Run away (I'll attack), I will attack
Run away, (I'll attack), I will attack
Run away, (I'll attack) run away now I'll attack
I'll attack, I'll a-whoooaaaaaaaaa!

Your promises (promises, promises)
I promise you (promise you)
I promise you (promise you, promise you)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan escribo esto pero xq me apuntas con un arma a la nuca eh?
Que no!!!!
Que no la verdad esq no se donde encuentras estas canciones con estas letras. Xq como ya sabes que las canciones con letras como esta se me acabaran pasando xq sigo tus pasos!!!!!

Anónimo dijo...

MASTER
tngo q mandart musica mas audible y potent, aunq n tu favor dire q vas mejorando

matutino dijo...

chos tio, como te dije hace poco yo también tuve mi época 30 seconds to mars, hace cosa de un año (aunque llevaba escuchándolo de vez en cuando casi un año). Fue mi hermana quien me dio a conocer el grupo cuando aún estaban escondidos en la niebla neoyorkina, y mi novia también los escuchaba cuando empecé con ella (hace ya casi un año.. buff!, que ràpido pasa el tiempo!).
ues tio, un saludo y sigue escribiendo cositas tan diferentes, que son entretenidas de leer. Un saludo!