Iceberg

Iceberg
Icceberg

sábado, 20 de enero de 2007

Bienvenido yo!

Mi primer blog, mi primera entrada. Harto de intentar programar 5 webs distintas sobre yo, yo mismo, y el qe esta en el reflejo de esta pantalla, tras ver los 20.000 blogs de amig@s que hacen buscando el exito, he decidido hacer un blog independiente para mi, si alguno de ustedes leen y pueden complementar algo estaria encantado :D.

Este es un blog tipo diario que utilizo para salir de mi rutina y parte de su planteamiento consiste en pasarme dentro de 2 años y leer lo que puse cuando era un niñato. O para que cuando sea padre, ya que no tengo camara de fotos ni nada que demuestre que existi, poder enseñarles a mis hijos la trayectoria de su padre.

Es una entrada de prueba pero no viene a ser todo mentira, ahora despues te editare maldito.

Ahora tengo partida de rol, nos vemos esta noche! (pringao...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rol? kien ha dixo rol?!!
donde!kuando??!!
lo echo de menos...

bueeenos para ser la primera.. no sera muy largo el comentario lo siento.. la imaginacion no da para mas!

lo del kepchup me da q pensar... seran condimentos diferentes en la formula.. o simplemente la comida basura q lo acompaña?

venga cuidatee!! y algun dia te juro q pasare por madrid! por mis... porque si! xD

Anónimo dijo...

Cuando seas padre ... seras tan cruel de traer una vida al mundo y educarla tu ???
Lo que podras enseñar es a no cometer tus errores jeje

DEJA YA esas aficiones tuyas tan oscuras y que te de la luz del sol que ahora que estas manco, debes parecerte a copito de nieve pero sin pelo por la cara : )
ahora seguire leyendo el resto de entradas y dejando mas regalitos de amor y paz JUAS

Diria que te mejores pronto pero solo por llevarmela contraria no lo harias asik jodete mucho tiempo ;)

Mystikal Prophet dijo...

Ruben dijo:
Cuando seas padre ... seras tan cruel de traer una vida al mundo y educarla tu ???
---------
Es dificil ser padre antes de traer una criatura al mundo ¬¬ Piensa en ello.

Suerte con tus renders.
--------------------------

Lalis dijo:
venga cuidatee!! y algun dia te juro q pasare por madrid! por mis... porque si! xD
---------
Buena excusa y te creo (el infalible "porque sí" de toda la vida... es mucha vida :D), el problema es cuanto tiempo vas a tardar en hacerlo ^^

No tengo intencion de moverme de aqui, asi qe esperare, pero tampoco zanganees mucho eh?.

Freewiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill