Iceberg

Iceberg
Icceberg

martes, 23 de enero de 2007

Presentaciones

Yo podria la mia encantao, pero para eso tengo perfil. Entren y pongan alguna frase suya digna de recordar, su bibliografia (limite 300 paginas...)

Por ejemplo:

a)Soy perico, tu primo agarrao y tan expresivo a traves de la tecla. Nos vemos estas navidades capullo

b)Holaaaa wapo, soy caramelita y queria decirte que te compres un desodorante nuevo, aunque a lo mejor el problema radica en el numero de tus duchas anuales... superara la docena no?

c)Soy tu sombra, naci cuando encendieron la luz y me gusta ir detras de ti. Mis aficiones son tapar y un corto etcétera. Te conoci en tal y decidi dejar de dirigirte la palabra en tal.

d)OPCION SOLO PERSONAS CON PELO LARGO Y CON CURVAS (y no vale el gordito de Perdidos, que te conozco y se te ve a la legua, mariposon)
Si tuviese una maleta para llevarme a una isla desierta...
Ejemplo: meteria maletas mas pequeñas dentro para poder llevar mas cosas dentro.



SAludos! espero que les haya gustado y que participen en la idea, que no piensen mis futuros hijos qe su papi no tenia bloggers en su blog (o me tiraran migas de pan cuando lean esto... sniffff)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pienso en tus futuros hijos, me da n mucha pena, asique mejor pienso en la cantidad de burradas que voy a poner aqui para que las lean y aprenda algo util de verdad JEJEJE

1º BUSCA un titulo de blog mas original el rincon de... la madre que te trajo (la abuela de tus ijos)
que rancio que eres toda la red esta llena de rincones, si cada vez que alguien escribe la palabra rincon bill gates se llevase 1cntimo, distribuiria el winvista como freeware (ya que estamos en ambiente turbio)
deberias de como has puesto abajo en otra entrada ORIGINAL, hasta lo de freaky one era mas curioso auque rozase lo patetico, pero es tu legado para tus hijos y no soy quien para negarles esa vision tan ORIGINAL de tu vida, asi sabran con quien se juegan los cuartos ...
Bueno con esto creo que he llegado a los 299 folios asique me guardo el ultimo y mas hiriente pa una mejor ocasion

Anónimo dijo...

veo multiples errores, que no voy a corregir

1º pork no puedo : )
2º pork sino no podras meterte conmigo ; )

atentamente alguien que le aprecia