Iceberg

Iceberg
Icceberg

viernes, 9 de febrero de 2007

Homenaje a...

Fany, compañera de clase y amiga que tras 17 años de existencia (o 5 pensando, no se que es mas trágico) ha descubierto porque los todoterrenos se llaman así. TODO-TERRENOS ^^

Hip hip... (HURRAAAA!!!)

Esto s venganza de cuando en la convivencia me pusiste en evidencia cuando me metiste en la duda de por qué al echar el aliento con la boca abierta sale caliente y al hacerlo con la boca casi cerrada lo hace caliente--> y ahi de paso te dejo mi conclusion-->Por la presion a la que sale! (Nadie me deja en evidencia, miarghhhh!)

Va con sentido del humor, no se ofenda! Es la unica forma de ganar adeptos, meterme con to kiski para qe entren a poner que el tonto soy yo ^^

Saludos! Espero su respuesta! Y no olvide poner su nombre!

Chauss,

Friwil!

No hay comentarios: