Iceberg

Iceberg
Icceberg

miércoles, 23 de abril de 2008

Los problemas son como...

una espiral, una orbita eliptica, un muelle helicoidal, una cama elastica, Puedes alejarte de ellos, pero siempre estan ahi, puedes intentar evitarlos, pero al final... siempre te los vuelves a encontrar... y como pasa con el ejemplo de la cama elastica, cuanto mas alto saltes para evitarlos, mas fuerte de llevas el tortazo cuando te los encuentras.

Cuando por fin todo volvia a brillar, feliz vida me pega un nuevo gran mazazo, supongo que habra que dar gracias por tan grato honor (no, no me consuela el que halla medio mundo mazazado mas que yo todos los dias a todas horas).

La mayoria de la gente dice que los peores problemas son los que no tienen solucion... yo digo que si no tienen solucion no son problemas, sino desgracias... asi que no tiene sentido preocuparse...(sin embargo mi maldita mente aburrida necesita entretenerse, y... oh! que buena ella, mola distraerse dandole vueltas precisamente a la mas mierda de las mierdas de mi cerebro! Que mi cabeza soy yo? Y un carajo!)

Aplicado al ultimo post podriamos decir que... recien terminado el rompecabezas, me entero que tiene un problema de fabricacion... pero no hay uno nuevo para empezar.

La vista adelante, que la vida sigue?... un carajo sigue, el tiempo es el que sigue... por eso algun dia tambien me llegara la hora y... yo que se que carajo quiero decir con esto.

Hay que ver lo positivo? Pues que lo peor que podia haber pasado dentro de lo pensable (crucemos los dedos por eso del "sonrie, mañana podria ser peor") ha pasado, y no hay nada mas a la vista que pueda hundirme... asi que como hace 3 meses, de vuelta a arriba, aunque esta zanja nunca se cerrara del todo y no podra, sino abrirse mas en un futuro. Pero vivir con miedo no tiene sentido supongo.

Gran zurullo, pero necesitaba escribirlo... :S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran paranoia master....
solo t puedo decir q yo e pasado x eso aunq no se hasta dnd as llegado tu...
solo t digo q yo e consegido sonreir y reirme d todo, q la risa s la llave del mundo
incluso lo grotesco puede ser bello...
ya llegaran tiempos mejores

deadwood dijo...

¿de qué va este blog?, para contar la vida de uno pensaba que existía el fotolog.

Mystikal Prophet dijo...

Y tu quien eres? Si te lees la descripcion del blog, o las primeras entradas te enterarias de que va. Contar mi vida la cuento donde me de la gana, por ejemplo, mi blog. El fotolog es para subir fotos mariquitas como la tuya de tu perfil adjuntando normalmente comentarios tan irrelevantes como el tuyo.

Un cordial saludo!

matutino dijo...

ey tio, te acabo de apuntar como blog amigo, añádeme tu tambien :D

matutino dijo...

jajaja, tio, acabo de leer la entrada esta y me has recordado a mi en más de una ocasión, cuando tienes millones de cosas rondando en la cabeza todo el dia, la mayoría negativas, y te sientes totalmente frustrado. Por cierto, el idiota de arriba también me dejó a mi un comentario de mierda en mi blog, que le den!
PD: me reí con tu comentario :D