Iceberg

Iceberg
Icceberg

martes, 13 de mayo de 2008

Happines comes to an end... and to a begining

Cambio de ciclo, junto a las malas experiencias brotan otras buenas, y dentro de las buenas estan esas semillitas que surgen de la nada, y que, frente a esas otras de las que esperas mucho y al final te dejan muchos quebraderos de cabeza y finalmente algo de infelicidad, estan esas otras que empiezan como una tela invisible que te acaricia y que poco a poco va creciendo y te va sorprendiendo y, cuando quieres darte cuenta, tienes un buen abrigo capaz de protegerte del mas frio invierno

Mi corazon vuelve a palpitar y mi mente a sincronizarse... el pendulo vuelve a funcionar... la experiencia pasada me dice otra vez que no deje todo a merced de un solo radical humano... y realmente lo intento... pero al final parece que soy maquina de una sola pila.

El sol cada vez ilumina mas, y todo va creciendo mas a su alrededor. Vuelve a brillar y el mundo vuelve a verse mas bonito... gracias a ti :D

5 comentarios:

matutino dijo...

vaya tela que te traes, cada entrada es más curiosa que la anterior... El final me hizo pensar que es parte de una canción, pero no creo. ¿y de verdad hay un "ti" (de "gracias a ti")??
Siempre que uno sale de una mala racha mira hacia atrás y se alegra de estar alejándose de la mierda y la oscuridad, hay que ir a la luz, y cuanta más luz mejor :)
Cuídate!

Anónimo dijo...

como no vengas en verano te atropeyo...

matutino dijo...

eyy chaval!! escribe algo más que me tienes a palo seco, un post cada 2 semanas!! Sé que estás liado pero en todo este tiempo algo se te habrá ocurrido, y no tardas mucho!... pásate por mi blog, tengo muchas cositas nuevas :D

matutino dijo...

joder, 8 comentarios nuevos tuyos en mi blog chaval! :O jajaj!
tio, gracias por tu apoyo y espero que te mejores y que puedas hacer los exámenes, que si no sería una buena putada... Pues eso, un saludo y a recuperarse campeóN! jaja! :P

matutino dijo...

eeehhH!! escribe algo más!! no abandones el blog hombree, el no lo haria! :D