Iceberg

Iceberg
Icceberg

viernes, 26 de febrero de 2010

Back to the walkeds (De vuelva a las andadas)

Bueno! Cuando todo parecia estar abandonado sorprendo con una nueva e increible aparicion!

Vuelvo con razones para poner otro post post-depresion, pero aunque venga en dias malos, auno experiencias buenas y que coño, en 2 dias estare haciendo snow, asi que me ahorrare el mal trago.

Tras un viaje a Disneyland donde lo unico que merecio la pena fue pasar esos dias con el little bro, que cada dia deja mas atras sus mimadeces y se convierte mas en persona (tantas horas de kings college empezaban a mutarle) Apunta alto al menos en cuanto a nuevas tecnologias se refiere, es de los mios sin duda, y no le falta curiosidad. Estamos ante un yonimelavo V2.0?

Las navidades tranquilitas en sevilla con la familia y el primo, pasando un par de dias con Manesius y sin olvidar AVATAR, pelicula criticada por todos los guays que quieren subir su standing diciendo lo contrario que el 95% de los que parece somos "ignorantes" (se nota resentimiento, eh?)

Quien me iba a decir cuando escribia la ultima entrada que a la semana siguiente un antiguo proyecto renaceria y atacaria con una fuerza comparable al mas solido que "he sufrido" hasta la fecha. Tras un enero e inicios de febrero estudiando mas que nunca y con un efectividad menor que nunca y hoy recibir mi ultima nota (todo suspenso) me ha entrado ese sentimiendo de "Juan, ¿que carajo estas haciendo?" Puede que este haya sido el punto de inflexion, puede que ya nada mas me separe de la uni, puede que empiece a mirar y llevar las cosas al dia, puede que ya no haga peyas por desinformacion o ganas de mandarlo todo al carajo, puede que aprecie mas las cosas increibles en mi vida que antes daba por supuestas, puede que este creciendo, puede que estes tu, puede que el mundo siga girando sin mi y puede que esa sea la carrera de la vida. Puede que no este solo y puede que haya alguien mas que comprenda lo que se me pasa por la cabeza, puede que termine siendo alcoholico y puede que recupere mi "vision general", puede que recupere mi confianza en mi y puede que deje de ser un pendulo animico. Puede que Apocalyptica deje de sonar todo el dia en mi cabeza y puede que todo vuelva a ser como antes, pero sea como sea, esta vez no me volvere a quedar rezagado, y si lo hago, tratare de volver a leer esta entrada y evitar autoflagelarme. Mi mayor enemigo soy yo, eso ya lo sabia, pero esta vez tratare de ser humilde y dar mas importancia a los que me rodean y no a lo que yo pienso.

Releo esto y estoy seguro que en un mes no sabre ni lo que queria decir, puede que tampoco lo sepa ahora, necesitaba escribirlo, y tu no estaras aqui para leerlo, asi que que &$% importa

15 minutos en escribirlo, new record!

No hay comentarios: