Iceberg

Iceberg
Icceberg

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tiempo libre

Si es que se puede llamar tiempo libre al tiempo enfermo con desganas de todo. Ah no, que eso tambien me pasa cuando no estoy enfermo.

Necesito algo que me enamore de la vida, algo por lo que levantarme por las mañanas con ganas, algo por lo que luchar, sentir o disfrutar. Algo que me llene al menos a corto plazo y me permita realizar los proyectos a largo plazo con mas animo. Eso no llegara estando aqui sentado delante de una pantalla parpadeante.

Todo esta en mi mano, o por lo menos, no esta en la mano de los demas, asi que toca espabilarse... "solo un dia mas..." es el cancer de mi vida.

Supongo que se trata de buscarse algun trauma, basta no tener nada que me ocupe la cabeza para entrar en este circulo vicioso de negatividad. Parece mentira que solo funcione cuando tengo cosas peores aqui dentro *cabezazos huecos contra la pared*

No hay comentarios: