Iceberg

Iceberg
Icceberg

lunes, 22 de marzo de 2010

Revuelto... de volver a volver (indeed)

Bueno, hoy es uno de esos dias que tengo la tripa revuelta. Revuelta no de encontrarme mal, sino de esas preguntas sin respuesta, que si bien puede que la tengan y bien pueden obtenerse con una simple pregunta directa y no mental, me atormenta el poder ser capaz de saber la respuesta. Si me gusta la respuesta, desechare la pregunta como si nunca hubiera existido y no apreciare lo que significa. Si la respuesta no me convence, apareceran 10.000 mas preguntas diferentes que al final se reducen a lo mismo de una u otra forma.

¿Me encanta que la gente dependa de mi? ¿Hasta este punto de egocentrismo he llegado?
¿Por que siento la necesidad de tener que reprimirme cuando me acuerdo de alguien por algo y me apetece contarselo? De toda la vida se que no me intereso por gente que no se interesa por mi. Si no das muestras de querer ser mi amigo, ahi te quedas. ¿Cuantos proyectos amigo habre perdido por no haber dado los primeros pasos? ¿Tanto me aterra no ser el ombligo de mis relaciones o fracasar al intentar serlo?
Que mal acostumbrado me habeis tenido los 3, sobretodo tu, ente. Supongo que sois las unicas personas que me llenais de verdad porque tengo esa certeza de que aunque no sepa de vosotros años, seguire ahi... y no tengo paciencia para dejar que crezcan nuevas. Antes los destruyo por subir el nivel de exigencias al vuestro.

Quizas sea hora de dejarse de proyectos amigo, las grandes cosas entran por la puerta pequeña y se van haciendo grandes poco a poco, y cuando te quieres dar cuenta tienes un muñeco de michelin empotrado en tu salon. Si les das la bienvenida con un gran proyecto, tienen grandes posibilidades de no dar la talla en un principio y quedarse en el camino.

Una vez mas no se adonde quiero llegar con esto ni por que he empezado a escribirlo. Que carajera llevo encima... pero me encanta y me realiza ^^ Si es que soy un cuentista =P Si me tomara en serio la mitad de las cosas que digo y/o escribo, seria un cutre filosofo de los que marcan epoca. Tal vez sea hora de ponerme a leer y el dia de mañana escribir un libro. Aun espero el tuyo de este veranito Mane ^^

Buenos dias y buena suerte! Se feliz lector inexistente!
PD: Oh dios mio! El lector inexistente soy yo!

No hay comentarios: