Iceberg

Iceberg
Icceberg

viernes, 12 de marzo de 2010

Viva los proyectos!

Se me olvido recordar que otra semana despues de escribir "Back to the walkeds" Encontre otro solidisimo proyecto amigo. Con este en particular va a haber pelea. Dadas nuestras personalidades parecidas en cuanto a dar caña y ser el ultimo que pone el punto sobre la i, buscando ante todo el humor, sano o no tan sano, y dispares en cuanto planteamientos y principios basicos de como ver la vida, va a haber roce y comunicacion de la buena. Creo que va a ser junto a Ale mi otro archienemigo, una de esas personas que da igual el tiempo que pase que siempre estara ahi para apoyar, y para dar por saco.

Pero son todo elucubraciones, en cuanto evolucione un poco mas la relacion ire poniendo mas al dia, aunque los primeros 6 dias nonstop (noches incluidas, porque vaya ronquidos te marcas desgraciao) han dado muy buena seña. A ver si no dejo que esto se enfrie, ademas hay amigos comunes, lo cual aumenta las posibilidades de unirnos para dar por saco a los demas.

No es muy bonito el texto pero es que me he acordado tarde, tal vez elabore algo mas acentrico mas tarde (siempre que lo digo nunca lo hago ¬¬)

No hay comentarios: