Iceberg

Iceberg
Icceberg

sábado, 16 de junio de 2007

Fin de una etapa, inicio de otra

Tras terminar el curso (y pasado mañana a Mallorca :D) con los los estudios, los globales, selectividad y toda la presion que te quitas de encima, te das cuenta de que tambien se quedan amigos (los buenos doy por hecho que mantienen el contacto) y entramos en otro mundo que ya como el que dice es el de los adultos (bueno... para mi... en fin... adulto sera cuando termine mis estudios y tenga que irme por mi cuenta... esto viene a ser lo mismo pero que en vez de poner estudiante en la casilla de ocupacion al rellenar papeles, pones un flamante "Universitario" y te diran gentilmente que eso no existe y que vuelvas a poner estudiante, pero al menos te sientes liberado por haberle comunicado al pobre señor del Mc Donalds que solo queria hacerte una encuesta sobre la hamburguesa que mas te gustaba y asi creerte mas guay)

Ahora se plantea el que se dice que sera el mejor verano de nuestras vidas, hmmm yo personalmente lo veo igual que todos los demas, solo que me desmadrare algo mas pero ahi para de contar. De momento me he planteado un par de proyectos (no, mi operacion veranito+pijama rosa no es una de ellas) que espero poder cumplir, aunque todo depende del stock de una maldita tienda. Muchas quedadas, juergas, rol, y ordenata son algunas de las cosas que tengo en mente para los proximos 4 meses y despues... tocara industriales... si... definitivamente cre oque entro en el mundo de los adultos :S

PAsen felises vacaciones! Los proximos posts seran algo mas continuos y por supuesto con algo mas entretenido! :D

No hay comentarios: