Iceberg

Iceberg
Icceberg

martes, 26 de junio de 2007

Ya termino el viaje a Mallorca :D

Y tras terminar algo ha cambiado en mi, junto a la nueva etapa de la que no paro de hablar donde la libertad es uno de sus punto s mas importantes se le unen las ganas renovadas de fiesta. Antes lo pasaba bien pero salia porque me llamaban y no tenia otra cosa que hacer. Desde este viaje aparte de haber conocido a gente nueva y a no tan nueva pero si mas profundamente me he dado cuenta de que tenia un circulo de amigos muy cerrado (que no pequeño :P) pero que ultimamente no conocia gente casi nueva y no ha sido hasta este viaje que me he visto solo con gente nueva cuando he tenido que desenpolvar mis habilidades de "hacer amigos".

Frente a todo esto tambien he aumentado mi caracter, que sea considerado bueno o malo, ya no dejo pasar muchas cosas que antes me"comia" y he perdido bastante esa inquietud que me frenaba a decir un par de palabras (con mayor o menor acierto) por quedar mal pese que a esa persona no la hubiese visto y probablemente no la volviese a ver.

Muchas nuevas expriencias, juerga, buen rollo, baile y alcohol cosas de las que espero mantener el liston bien alto este verano.

De momento a preparar los papeles de la reclamacion apra selectividad (Me ha puesto un 5 en lengua :( y en mates que aunque me han puesto un 8,3 creo que lo tenia casi redondo) y los de la beca de excelencia para la que ademas tengo que escribir unas memorias :P

Que mas decir, que todo julio estoy en Madrid y que para lo que querais ando por aqui, sigo ausente de proyectos asi que cualquiera sera bienvenido :D.

Como lei de mi amigo Carlos hace algun tiempo tambien he arrancado algunas malas hierbas del camino deshaciendome de un par de malas compañias y procurar a ver si puedo mejorar y crear buenas.

Bueno por hoy ha sido suficiente ya escribire en una semanita cuando me haya asentado un poco por aqui. NO puedo recomendar Mallorca como destino de turismo porque sincermente, no lo he visto jaja

Saludos y freewill!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya jardinero estás hecho, ahi quitando malas hierbas del jardín, pero explicame ¿ si vives en un piso desde hace años, tienes un jardin secreto en el armario ?
Te diria que espero ser una rosa en tu jardin secreto ... ais que bonito suena, pero si lo pienso me dan arcadas.

Ya eres preuniversitario uf como pasa el tiempo si aun recuerdo los berrinches de horas en el patio jejeje, por cierto siguen los mismos vecinos rancios :S
Bueno espero verte este mes libre que tienes algun dia :)

Un saludo

Iara dijo...

feoo!! ^^ a ve si actualizas k entro d ve en cuando y m canso d leer lo mismo eiin??? ¬¬ xDDD

Un kiss!!

Mystikal Prophet dijo...

Ya ahora nu tengo internet a mano y nu tengo tiempo de poner algo. Prometo en 3 dias irme pa casita a poner algu :D

Vivan las danesas! Jeje

Friwil!