Iceberg

Iceberg
Icceberg

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Agujas de trigo

Por azar de la vida entre tanto estudio y descuido una buena amiga me paso un virus de esos de los que solo un tonto se infecta (un zip por el msn que contiene un .exe) y ni lo mire, abrí el zip y sin extraerlo ni mirar la extension doble click... salta el antivirus unos segundos despues y la lio al darle al enter seguido de un clic que le daria acceso a todo mi ordenador. Con internet limitado y el ordenador medio colgado, mientras pasaba cientos de herramientas de desinfeccion decidi entrar en el blog de un buen amigo al cual dedico este post.

Tal fue la impresion que me dejo su forma de escribir la cual nunca me pude cuando hablaba con el (no es un insulto solo lo que me parece :P) Y estuve imantado a esa serie de codigo binario durante casi 3 horas sin parar de leer. Habia entrado en cientos de blogs y uno de los mejores lo tenia a un solo click ^^.

En fin, he puesto ahi un link bien grandecito para que podais entrar a leer y a conocerle. Desde luego mas gente deberia visitarlo y tratare en cierta medida y en lo que me deje mi tiempo libre empezar a escribir para irme creando un estilo algo mas depurado... la lectura nunca ha sido mi fuerte y se echa de menos a la hora de ponerse delante de un blog en blanco ^^

Saludos jinetedelbarril!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu q pasa q t vas a meter n mi blog pa critica mis faltas d ortografia, xq l tuyo tb tn un puñao y no digo na, ave si n vs d metert n l mio actualizas l tuyo y cuando m pongas un comntario no m lo pongas dl q ice ace una semana q si no lo va a ver el tato.
en fin actualiza master