Iceberg

Iceberg
Icceberg

jueves, 11 de octubre de 2007

La vida del universitario

Tras 3 semanas en la universidad, ya voy viendo con mayor claridad a que me voy enfrentando... frikis, no frikis, gorditos, no tanto (miento, todos los profes tienen barriguita :P se nota que de sueldo no se quedan muy cortos) algunos que miran al suelo, otros que se dedican a reirse en vez de dar clase, otra que se cree que seguimos en el colegio, etc...
Muy buen ambiente y muy buena gente, la mayoria ya son amigos y unos cuantos ya van entrando en lo que yo llamo "proyecto gran amigo", muy buen rollito lo que ayuda a amenizar y a distraerse un poco de tanta carga academica ^^.

Por desgracia ya me he quedado sin el subidon del verano por lo que vuelvo a mi estado de letargo, un poco bastante menos chisposo y activo y con un poco menos de ganas de fiesta y mas de descansar :P Sin embargo menos ganas de fiesta comparado con el verano, pero por mi que el ritmo no decaiga(bueno si en cantidad, pero no en calidad, que vuelvan las danesas jajaja!)

El dia a dia tiene a pasar medianamente rapido ya que no paras aunque no se echaria de menos una pequeña siestecilla ya que la fuerza de voluntad que hay que hacer para aguantar las clases entre las 15:30 y las 17:30 es muuuuuu bestia.

El horario... un poco estresante...
De lunes a viernes paso normalmente 11 horas fuera de casa, y en ella unas 3 minimo esudiando lo que me deja 2 horas para comer, ducharme y descansar. Luego los fines de semana 8 horas en el tenis ya sea de profe o de alumno y solo me quedan las tardes del viernes y sabado para relacionarme con el mundo exterior ^^ y el hacerlo no me quita el tener qe levantarme a las 8:30 para ir al tenis... si es que me acuesto ¬¬

Bueno, lo he escrito en 2 minutos, pero solo es para Mane, de momento supongo que abandonare algo el blog, ya lo recuperare y me esmerare un poco mas durante navidades lo prometo ^^.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

con esto aras q no t d l coñazo asta q t vuelvas a conctar XD, weno m alegro q las cosas t vayan bien n la uni sige asi, lo q si q m vas a poner s una entrada para l concierto XD nos vmos master