Iceberg

Iceberg
Icceberg

lunes, 3 de septiembre de 2007

Y ahora toca uni

Pues tras un agosto algo mas tranquilito en lo que probablemente haya sido mi ultimo verano tranquilo y en roche, tras horas y horas de playa, de meter la negra antes de tiempo en el billar y de escuchar 200.000 veces diarias "tan normá" empiezo el curso de iniciancion a la ingenieria.

Hubo unos cuantos sustos en cuanto a la matricula pero al final no me han echado cuando he entrado en clase asi que creo que estoy aceptado :P conociendo la gente nueva que puedo conocer entre los 3 minutos d edescanso entre clase y clase y hoy... pese a ser repaso y "ligerito" 4 horas delante del papel haciendo ejercicios e intentando entender las explicaciones. En fin, ya empiezo a ver donde me he metido, espero espabilarme antes de empezar el curso y, por que no, rentabilizar algo mas el tiempo libre organizandome porque sino creo que voy a quedarme sin vida social...

Llevo el record de 3 meses tomando como minimo un cuenco de gazpacho (2 la mayoria d elos dias ^^) y mucho lenguadito asi que estoy mucho mas sano, pero habiendo dejado de lado mis tablas diarias (30 minutos de ejercicios "guays") ha desaparecido ese "6 pack abs" de los que llaman para quedars en un 4 pack jaja.

Nada mas llegar a mi cuarto pase la aspiradora, recogi mi cama y ordene un minimo mi cuarto... crei que asi empezaria con buen pie la vuelta y el curso... 21 horas despues... mejor no me doy la vuelta :S Ademas habra que acostarse pronto porque mañana a las 8 en pie a dar guerra.

A todo esto voy a conectarme al msn... a ver si asi me despejo un poquito.

Pues nada otro dia que tenga algo mas de tiempo escribire algo mas interesante y si no, un video de la goleada del real madrid al villarreal HORWL! Comienzan los buenos tiempos :D

Saludos cordiales!

No hay comentarios: