Iceberg

Iceberg
Icceberg

jueves, 11 de marzo de 2010

Enamor?

Como la mayor parte de las paridas me salen espontaneas, ya que al comunicarme pienso (dialectica griega basica ^^) mucho mas claro que encerrado en mi mismo, puesto que no llevo una grabadora encima, al menos copiare aqui fragmentos interesantes, propios o no de msn.

Conversacion de msn junto con manesius:

Monologo de Ionized Smith:
Para mi el enamoramiento es como la religion
una creencia en algo superior que te hace creer
que si te dedicas plenamente
obtendras una recompensa incalculable y desinteresada
la diferencia es que la fe depende de lo loco que estes tu
y el enamoramiento de lo loco que estes tu y la otra persona
visto asi de triste antes me deberia ver como un fanatico religioso
que felizmente enamorado de cualquier persona
por desgracia tambien pienso que soy mi mayor enemigo
cualquier otro radical humano me daria mas estabilidad que yo mismo

No hay comentarios: